Payaso
Youtube, mis cosas, videos 17 de Octubre de 2007
->
Jose Luis Carod-Rovira, de profesión payaso
El bueno de Jose Luis luego lloriquea diciendo que España no les quiere, no les comprende. Manda cojones, después de gilipolleces como esta el que no les quiera es poco. A la mierda os tendría que mandar, no a los catalanes, a los catalanes como tu, Jose Luis.
Jose Luis Carod-Rovira, de profesión payaso



17 de Octubre de 2007 a las 15:27 pm
Tengo problemas para ver el video, se me corta…
Pero mas o menos he podido verlo, y bueno, ya sabeis que no es de buena gente especular con las profesiones de las madres de las personas, pero como en este caso no es epeculación, sino que es ciencia cierta, el HIJO DE PUTA este debería comerse sus palabras, es una verdadera injusticia que no se hagán las oposiciones en CASTELLANO (el catalán también es español), ya que es un idioma común a los catalanes y al resto de los españoles, sería mucho más justo que las oposiciones fueran en este idioma.
El problema de la gente como este personaje, es que parecen haber olvidado que los idiomas son una herramienta para la comunicación, y cuando gente como él la utiliza para dificular la comunicación entre personas que tienen un idioma en común, está cometiendo una absrdez a la vez que convierte su idioma en una herramienta perjudicial para el fin para el que fue creada.
Besitos Tappy!
17 de Octubre de 2007 a las 21:18 pm
Parece que hace años dos Españoles empapados en crack jugaron al medievo con el culo de José Luis. Lo de ayer me pareció lamentable, primero que la gente que preguntaba no tenia ni golfa, se le podrían haber preguntado cosas mucho mas comprometidas y haber rebatido los argumentos del pastel que presento Jose Luis mucho mejor. Y luego esta lo de este tio, este personaje tiene un trauma infantil, acusa a los españoles de odiar a cataluña, cosa de la que el tiene toda la culpa con sus desprecios a España, es como si tiro una piedra a tu ventana y luego me cabreo contigo por que me hechas la bronca, me troncho. Es Jose Luis el que odia a España y para argumentar sus teorías pastelosas dice que somos los españoles los que odiamos a los catalanes, la prueba esta en que se encendió como un mechero cuando lo llamaron Jose Luis. Y lo de reprochar que en España no se habla catalán ya fue el colmo!. Mi querido Jose Luis, se supone que si yo voy a cataluña no necesito aprender catalán ya que ese dialecto, que algunos se atreven a llamar lengua, es cooficial, se molestaria tanto un ingles si yo le digo “No tengo intención de aprender ingles”? Muy de acuerdo contigo Tapanez, este tio es un payaso… y de postre un vídeo:
17 de Octubre de 2007 a las 22:16 pm
Si te sirve de consuelo a mi me la trae al fresco que me llameis Jorge. jejeje. Lo malo es que el fill de puta (para que me entienda si lo lee) ha conseguido lo que siempre quieren, que se hable de cataluña como algo especial. COÑO! no es más que Murcia, Andalucia o Castilla la mancha a ver por que coño le tienen que dedicar un debate a nivel nacional. Y todo para lo que llevan haciendo desde que se instauraron las comunidades autónomas, PEDIR MÁS DINERO/INFRASTRUCTURAS/QUE SI FRANCO ME HIZO NO SE QUE/QUE SI GONZALEZ ME HIZO NO SE CUANTO/QUE SI AZNAR NO ME QUIERE/QUE SI SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS Y SOMOS MEJORES QUE LOS VASCOS PORQUE NO TENEMOS PISTOLAS/QUE SI LOS VASCOS SON NUESTROS AMIGOS
Visca catalunya y que le vayan dando mucho por el culo a todos los catalanistas!
Si es que son unos cerraos!…
Saludos
18 de Octubre de 2007 a las 10:43 am
OPOSICIONES EN PANOCHO YA!!!! Esas seguro que no las aprobaba ni el Tato, el primo de Tappy del pueblo,jejjeje
Vaya un Pepelui, que bien lo paso con él, y resulta que el muy capullo creo que es de un pueblo de Aragón, hijo de un guardia civil, ya te cagas.
18 de Octubre de 2007 a las 19:04 pm
Pues a mí no me parece que diga ninguna tontería. En lo del nombre lleva razón, y en cuanto a lo otro: a mí no me importaría aprender catalán, sobretodo si tuviera que vivir en una zona en la que se habla dicho idioma. Que no es un dialecto como dicen por ahí arriba, sino una lengua proveniente del latín al igual que el español, ni es una lengua “española”, porque se habla en algún sitio además de en España.
Besitos!
18 de Octubre de 2007 a las 22:11 pm
Pues a mi me parece que no tiene razón en lo de su nombre. Pero es que aunque la tuviese la pierde completamente con sus formas, esas formas que consiguen que tengamos a lo catalán como lo tenemos, porque esto no ha sido siempre así, es así desde que “señores” como el entran en escena. Y me parece que no tiene razón porque, al igual que a el le encanta hablar en su lengua, al señor que le hace la pregunta le gusta hacerlo en la suya, y en cristiano medieval Jose Luis y Josep Lluis es exáctamente lo mismo.
Y si yo voy a Cataluña a vivir, trabajar o a pasar droga a la puerta de un instituto, no está de más aprender su lengua, incluso es muy recomendable. Pero que no me la impongan, porque sigo estando en España, por mucho que le pese al personaje este. Y en España, principalmente, se habla español, o castellano, según prefiráis. ¿Que allí hablan catalán? Pues me parece cojonudo, pero a mi que no me obliguen. Y si lo hacen pues al final lo que se buscan es lo que se están ganando, que los mandemos a tomar porculo.
Siento el rollazo
y ¡besitos mi querido Tom!
Coño, que no se me olvide. Boti, he tenido que leerme un par de veces tu comentario para asegurarme de que estábamos de acuerdo, ¿seguro que no eres AitOr disfrazado y con forma varonil? ¡Algo huele a podrido en Dinamarca!
18 de Octubre de 2007 a las 23:10 pm
En todo caso yo soy Aitor Tazo
lo ves que chiste mas graciosisisimo, lo podrias hacer en catalán? Con lo rica que es la lengua castellana y José Luis empeñándose en no querer hablarla. Vamos a empezar por la punta, Tapanez, si soy yo, estoy de acuerdo contigo. Tomas, Josep Lluis es una catalanizacion de José Luis, al igual que Jordi es de Jorge o Albert es de Alberto.Yo me llamo Joaquín y tengo amigos de castellon y alicante que me llaman Ximo, me importa tres cojones que lo hagan pero a este le jode mucho que lo llamen Jose Luis, para el eso significa ceder ante el estado imperialista que tanto le ha quitado, ya ves que lo que le habran quitado al payaso. El catalán no es un dialecto, ya lo se, solo pretendía expresar el desprecio que le tengo ahora mismo igual que Jose Luis expresa su desprecio al castellano, lengua que repito, el si tiene la obligacion de utilizar, aqui se farrulla castellano e inglis de las highs mountains. El Catalán se habla en cataluña, valencia, mallorca, andorra y tiene un presencia testimonial en una par de poblaciones francesas y una italiana, si no recuerdo mal, bueno y en alguna de las poblaciones aragonesas fronterizas con cataluña, se rumorea que Jose Luis nació en una de ellas, que curioso que un tio que nisiquiera nacio en cataluña la defienda tan aferrimamente, Hitler nació en Austria y defendia la pureza de la raza alemana!, que casualidad. Ah! el que era Guardia Civil era su abuelo, que si se levantara de la tumba le daba dos hostias como dos catedrales, se puede decir catedral o este blog es agnóstico como Jose Luis??
19 de Octubre de 2007 a las 00:32 am
En lo del nombre le doy la razón porque es el suyo, al igual que a un guiri que se llame William no le llamamos guillermo aunque no sepamos inglés, o a un francés Juan Pedro aunque se llame Jean-Pierre. Todos tienen traducción a otras lenguas (en un contexto occidental, claro, a lo mejor al suagili no), pero eso no quiere decir que haya que traducirlos necesariamente. Son nombres propios, y uno se llama de una manera aunque dicho vocablo sea traducible.
Por otro lado no creo que en Cataluña te obliguen hablarlo si no quieres. Te exigirán su conocimiento para los puestos en la administración y docencia y sanidad catalanas en los que sea necesario su dominio (que son casi todos), igual que te exigen saber música para tocar en una orquesta. Desde mi punto de vista sólo te obligan si te quieres dedicar a ello. Y lo veo bastante lógico.
Besitos!
19 de Octubre de 2007 a las 08:28 am
Vuelvo a decir que lo que más me chirría de ese vídeo, y en general en las actuaciones de este abyecto ser, son sus formas. No he oido nunca, y es alemán, a Schuster quejarse porque le llamen Bernardo. O al nuevo jugador del Espanyol, Milan Smiljanic, porque le llamen Lola, y en el caso de que se quejen que lo hagan de esta manera, exigiendo, al más puro estilo Mariano. Este sujeto, mal que le pese, vive en una región que pertenece a España, por extensión a Europa, como el más le gusta, pero en primer término a España. Por lo tanto en Cataluña debería de permitirse la expresión en castellano, al igual que se hace en Murcia. Vale, tienen una lengua co-oficial que es el catalán, pero hay una superior que es el castellano, pero por lo que se ve no tienen obligación de permitir su uso. No entiendo de estas cosas, debe ser legal lo que hacen, pero como poco me parece una falta de respeto que no me permitan expresarme en una lengua oficial del Estado. No quisiera que este ser decida pasar unos días fuera de su amada comunidad, a Galicia por ejemplo, sufra una paliza por un grupo de radicales, no más que el, y la policía se dirija a el en gallego, lo más chungo posible, a ver si entonces se queja o no. Pero bueno, siempre podrá dar un curso de gallego antes para así honrar a esa bella comunidad, al igual que el pide que les honremos a ellos… pero no al revés, esa parte se le olvida.
Otra cosa, hace unos días leí la noticia de que en el fichaje de Motta por el Atlético este verano, desde el Barcelona, les mandaron el contrato en perfecto catalán. Supongo que también fue una muestra de consideración por su parte, pero deberían habérselo hecho comer con patatas. O mierda, mejor mierda.
¡Besitos!
19 de Octubre de 2007 a las 09:02 am
Y me permito añadir un ¡Viva
!
19 de Octubre de 2007 a las 16:09 pm
Mi nombre es Jordi, la única molestia que me puede producir que me llamen Jorge es que no me entere de que lo hacen. Sin embargo el señor Josep Lluis si no se ha cambiado el nombre tiene que tener en su DNI Español (no se como será el catalán) el nombre de Jose Luis, pues en época de Franco (aka Paquito, aka Francesc para que no haya confusión) estaba prohibido.
Frente a lo que os referís de que el sujeto es aragonés, eso tiene un nombre en cataluña. CHARNEGO, es despectivo y se le dice a todo hijo de emigrante que acoje la filosofía catalanísta, vease hijos de andaluces emigrados (conste que esto es un ejemplo y me encantan los andaluces) que hablan mejor catalán que el mismísimo Jordi Pujol.
En cuanto a lo del gallego, me encantaría ver una reunión de Josep Lluis con Ibarretxe, seguro que por jorobar conversan en inglés, juas.
Una cosa está clara, si quieres encerrarte en tu pedazo de tierra hazlo! Luego no vengas diciendo que fue un error… si te vas te vas, pero solo, Baleares, Comunidad Valenciana y Aragon son Españolas. Cataluña es cataluña y así debe quedar.
El idioma no hace los paises, porque si es así nos quedamos con toda sudamerica y a la velocidad a la que crece el español en USA, pronto también USA.
Saludos a todos.
19 de Octubre de 2007 a las 21:17 pm
Siiiiii USA española! Gibralatar español! Venezuela española! Fuck Chavez! Fuck Fidel! Cuba española! Que vuelvan los tiempos imperiales y de los tercios! Quien se viene a invadir Francia? jejejejeje
30 de Octubre de 2007 a las 22:08 pm
A mi lo que me da rabia es que tipejos sin oficio –pero con mucho beneficio– como ese estén consiguiendo convertir a Cataluña en Cacalunya