Etiquetado: cine Mostrar/ocultar comentarios | Atajos de teclado

  • avatar

    Tapanez 11:27 am el 12 de July de 2012 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: cine, Emma Stone, Marvel, The Amazing Spider-Man,   

    The Amazing Spider-Man 

    Anoche, llegado a casa de ver en el cine (Dos Mares, San Javier, si…) la película se me ocurrían unas cuantas cosas para comentar, concretamente en el tuister, pero como eran unos cuantos pensamientos, todos buenísimos, he decidido ponerlos aquí. Hay que coger esta buena costumbre ya que mis patrocinadores pokeriles podrían decidir largarse y no pagar el año que viene, si es que pagan anualmente y no un pago único por el resto de mi vida. Debería revisar los correos.
    Spider-Man
    Lo primero que pensé mientras veía la película es que es absolutamente prescindible. ¿Y qué significa prescindible?, te preguntarás, ávido de conocimiento, y eso te lo va a explicar Johnny en el siguiente enlace. Vale, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, muchas ocasiones, pero por eso mismo decido ponerlo como post, así lo tengo más a mano y vosotros podéis consultarlo y disfrutarlo las veces que consideréis oportuno. Creo que nadie se expresa mejor que Rambo, tal vez le supere el tipo ese del pelo largo del Cifras y letras. si, coño, ese que hace como que sabe mucho y lo saca todo de un programa del ordenador. Ese.

    Prescindible decía, que no mala. La película está bien, pues como casi cualquiera de superhéroes quitando las deshonrosas excepciones que todos sabemos, al menos los que tenemos un criterio, no señalo a nadie, pero podría hacerlo con el Migui. Señalarle, digo. Está bien, pero es demasiado ¿infantil? No me gustó el rollo quinceañero que rodea a casi toda la película, ese Peter Parker al que dan ganas de hostiar cuando está con sus tíos, en ocasiones también cuando está metido en el traje, en general me pareció bastante abofeteable, ganas me quedaron que alguno más le galletease. Resumiendo, parecía un tanto imbécil, pero supongo que va con la edad. ¿Quién no ha sido un imbécil en algún tramo de su vida? Ruego no hacer chistes fáciles sobre políticos en general y los del PP en particular.

    Tenemos, de nuevo, el momento chungo de la película: la muerte del tío. Esto no cambia, se haga un boot, un reboot o la versión española con Ernesto Sevilla como Spidey, el tío debe morir. Y es una putada porque es buena gente, y encima siempre muere cuando está raruno con su sobrino y encima este tiene cierta culpa, por lo que vuelves a tener ganas de darle una patada en los huevos. Aún así sigue sin llegarle a los talones a la, para mí y sin meditarlo mucho, muerte más tocahuevos de la historia del cine: la muerte del padre terrestre de Supermán, Jonathan Kent. Todavía veo esa escena y se me ponen los pelos como escarpias, luego busco de dónde viene esa frase y qué coño es una escarpia, pero ya me entendéis. El puto Jonathan Kent que nos dejó tan mal cuerpo de críos cuando se echaba mano del brazo por intentar echarle una carrera a su hormonado hijo. En fin, que Peter Kent, o como coño sea el prota de la película que estoy hablando, es malo con sus tíos, un niñato hostiable, creo que queda claro. Encima ¡SPOILER! su tía le pide que le lleve huevos y no se los lleva, ¿no es para pegarle fuego? ¡SPOILER!

    El malo. Este mola pero cuando no es malo, cuando está en su papel científico con buenas intenciones, aunque creo que me dejé llevar un poco por haberme gustado cómo lo hizo el tipo en Anonymous. Con ese estilo tan british es complicado no cogerle cariño, más si comparte escenas con el rancio protagonista, que tiene cara como si tuviese una pinza cogiéndole los huevos. Permanentemente. Creo que las escenas que más me interesaron fueron las que tenían que ver con Curt Connors en su papel investigador, a lo mejor tiene que ver con lo que ya comentaba en posts anteriores. Estará bien conocer otras opiniones, aunque ya supongo que al Macho le habrá parecido muy buena, ¿alguien recuerda alguna película que no le haya gustado?

    Y por supuesto la chavala, ver a Emma Stone ya compensa buena parte de la entrada :posclaro: . Por mis partes el duelo entre ella y Kirsten Dunst está claramente desnivelado, aunque las mamellas de la segunda ejerzan una intensa presión en mi… juicio. Nada, que no hay color. Y todo a pesar del rollo, también, demasiado juvenil que tiene en la película, pero qué le vamos a hacer, hay que contentar a todos los públicos.

    No sé, todo lo que me están gustando la mayoría de películas de Marvel, y esta me deja bastante frío, será que ya me estoy cansando un poco de ver la misma historia siempre, por mucho que le cambien algún detalle. Cuando ves una película de superhéroes y lo que más te gusta es la parte en la que no lleva el traje puesto algo raro pasa, será cosas de la edad. O no, puede que sean las partes donde más ganas pongan, lo demás son saltos, efectos especiales y chorradas (la escena de las grúas alineadas es… :risas: ).

    Pudo haber sido un 7 pero la dejaré en un 6, por eso de joder las medias y seguir pareciendo el niño terrible al que ninguna película con actores vestidos le parece suficientemente buena para su delicado gusto.

    Nota mental: corregir el sangrado de las imágenes respecto al texto, queda horroroso.

     
    • avatar

      Yhandros 21:17 pm el 12 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Anda! Pene nuevo, digo Theme nuevo!
      Está bastante chulo, pero tienes que hacer el tamaño del container no fijo, que no se ve bien en mi netbook de 10”. En general es elegante y sencillo y la fuente esa de los títulos me recuerdan a algo… no sé, épico.
      La verdad es que tenía bastantes esperanzas en esta peli, soy de los que no les gustó la anterior.
      Pero la pones tan mal… ¿qué dice el don Raúl, cuya opinión en cuanto a Marvel es la única que realmente me importa?

    • avatar

      Tapanez 22:20 pm el 12 de Julio de 2012 Enlace permanente

      A mi me pasa que me aparece la barra de desplazamiento horizontal por la mamonada esta de “iconos sociales” que aparece abajo a la derecha. No sé por qué pijo empuja tanto la pantalla hacia el borde, como no le encuentre solución la mando a tomar viento, pero queda tan mona :snif:

      Y no digo que la película sea mala, lo que pasa es que una vez vista no la veo necesaria. Tiene sus cosas entretenidas, como casi todas las de superhéroes (incluso Thor las tiene), tiene una “jamelga”… pero si, yo esperaría a conocer la opinión de la marvel-eminencia local :putoamo:

    • avatar

      The crow 13:02 pm el 13 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Puede ser que el hecho de que te cuenten otra vez la misma historia hace que el interés por verla no sea el mismo… en fin, ya conoces mi opinión sobre la mayoría de remakes y reboots

      Por otra parte, eso que dices de ahostiable puede tener que ver con uno de los temores que me comentó Su Eminencia Marveril, le tenía miedo a la posible “crepusculización” de spidey

    • avatar

      Tapanez 13:09 pm el 13 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Pues no he visto ni leído Crepúsculo, pero por lo que se adivina en los trailers creo que no lo han “crepusporculizado”. Más bien creo que se comporta como los personajes imbéciles de las series juveniles del Disney Channel, algo así. Pero bueno, tampoco hay que machacar la película con eso, el prota está en plena época púber y se tiene que comportar como un julai, es de cajón.

    • avatar

      Su Eminencia Marvelita 16:53 pm el 14 de Julio de 2012 Enlace permanente

      ¡Y aquí llego yo para salvar el día! Veo que se me ha citado entre los comentarios, con buen criterio además, así que me veo obligado a explayarme:

      Entiendo lo que dices de prescindible (Johnny me lo ha dejado meridiano) y yo también lo pensaba. Sólo justificaría su existencia si mejorara la primera de Raimi… y así es. Porque este Spiderman es Spiderman, sobre todo si has leído la versión Ultimate (que es la línea que actualizaba a los personajes al siglo XX). Tanto Peter Parker como el propio Spiderman, que se mueve y habla como el Spiderman que llevo leyendo 20 años. Sólo por eso, como podéis comprender, me ha gustado. Y mucho. De hecho, no me había dado cuenta hasta ahora de lo poco Peter Parker/Spiderman que era tanto el actor como el personaje de Spiderman 1 hasta que he visto ésta.

      Luego, claro, está la película en sí: la parte del origen tiene poco porque todo el mundo se lo sabe de cabeza, sea o no comiquero, aunque por eso mismo no debería bajarle la nota… todos lo sabíais también en la 1ª de hace 10 años. Gracias a Dios, la crepusculización no ha sido tanta, aunque es verdad que la relación entre Peter y Gwen abarca bastante, supongo que para atraer a esa masa adolescente que es la que, parece, se deja la pasta de verdad en el cine. Luego tiene su acción y sus efectos especiales, bastante aceptables, la verdad.

      Resumiendo: en FA le puse un 8, porque más nota la acercaría al Batman de Nolan o a Los Vengadores de Wheddon, y tampoco es para tanto, pero es altamente disfrutable para cualquier friki de Spiderman (y que no esté esperando el origen o el comportamiento que tenía en los años 70, claro) y más recomendable que Thor o Capitán América.

      Y así es como se hace un post dentro de un post (esto me lo puedes pagar en negro, Tappy, que no en negros). Y de nada amigos, espero haber servido de ayuda y esclarecer este tema tan importante. Tampoco tenía mucho más que hacer y de paso ahora pego esta crítica en mi blog, o en las críticas de FA, y aprovecho el rato echado, jeje.

      PD: lo de las grúas es bastante cutre, cierto. Y la banda sonora hay momentos en que no parece pegar con lo que está pasando; yo ya intentaba pasar de ella. La aparición de Stan Lee es por el momento la mejor de todas.

    • avatar

      Tapanez 08:16 am el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      O sea, es lo que más o menos tenía claro, si has leído los comics te gusta más esta que la anterior de Raimi. A mi, que no he leído más de un cómic de Spiderman (y la verdad es que no tengo mucha intención de aumentar la cifra), me parece… pues eso, lo que sabiamente dijo Rambo.

      ¡Ah! Voy a buscar una posible crítica en FA y veo que, hábilmente, has retocado las notas de las Spiderman previas (aquí debería ir un careto pero no salen). Y has metido la crítica y todo, consultaré con mi legión de abogados si te puedo demandar por ello, al fin y al cabo el contenido original está aquí. ¿Alguien tiene el correo de la Sinde?

      PD: ¿Es que sale Stan Lee?

    • avatar

      Anónimo 11:44 am el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Probando comentario anónimo.

    • avatar

      Ciervódromo (@ciervodromo) 11:45 am el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Y ahora probando con una cuenta Twitter de gran calado social…

    • avatar

      Sarlacc Pit 11:49 am el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Y, por supuesto, no podía faltar el comentario desde la cuenta de Feisbrok.

    • avatar

      Su Eminencia Marvelita 11:51 am el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      ¡Denúnciame, tengo tus 1,5 céntimos para contratar a los mejores abogados del condado! ¡Ajá, ¿quién es ahora el gilipollas?!

      Ya avisaba que iba a re-utilizarla, que soy yo muy de reciclar. Ya que había estado escribiéndola un rato y aquí sólo la iban a leer cuatro, y con suerte, pues me pareció que tan sabias palabras debían recalar en un público más amplio. Seguro que en FA me leen unos ocho al menos.

    • avatar

      Su Eminencia Marvelita 11:52 am el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Y sí, le he bajado a la primera de Raimi un punto porque me parecía que existiendo ésta, un punto de diferencia era poco, y subir a un 9 a “Amazing” era quizás ya demasiado… ya sabes, cosas de los puntajes, que diría aquél. En cambio, por ser magnánimo, a Spiderman 3 le he subido un punto y todo, pero ésa no tiene nada que ver con haber visto la nueva, sino por haberla visto de nuevo en La1 y pensar “bueno, al menos es entretenida y tiene acción”. También le he bajado un punto a Alcatraz pero de eso no dices nada, ¿eh? ¡Demagogo! ¡Tuitero!

    • avatar

      Tapanez 11:53 am el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Sabes que no me gusta comentar las puntuaciones de los demás, salvo los “es buenísima” del Migui que luego se traducen en un 6 :D

      PD: Mierda, echo de menos los caretos.

    • avatar

      Su Eminencia Marvelita 11:55 am el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      PD: Stan Lee es [SPOILER! De mierda, pero SPOILER] el bibliotecario ése que está con los cascos y no se entera de una mierda mientras pelean Spiderman y el Lagarto [FINAL DEL SPOILER de mierda].

      Ale, he tenido que partir mi comentario en 3 para poder comentar. Si lo hacía más largo, desaparecía lo de “publicar comentario” ¿Intentas montar un nuevo y falso Twitter? Tappy malo, Tappy caca.

    • avatar

      Tapanez 12:02 pm el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Nada, a tomar porculo el cambio de los comentarios. Para lo que ofrece (conectar con otros servicios para poder comentar), los que comentamos aquí y los problemas que da… ¡que se joda!

      Y lo de Stan Lee era coña, hombre de Dios, en otras era un poco más sutil la aparición, pero en esta no verlo era cuestión de estar durmiendo o con los ojos cerrados por estar maldiciendo al imbécil de Peter Parker :wink:

    • avatar

      Su Eminencia Marvelita 12:36 pm el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      Ahora vuelve a estar como siempre. Te perdono todo este desencuentro por tu foto inicial, que me subyuga mortalmente (sea eso bueno o malo).

      También cabría la posibilidad de que no supieras quién era Stan Lee, aunque claro, te quitarían varios puntos del carné de friki. Y yo no veo a Peter tan ahostiable, qué rápido se te olvida la adolescencia… bueno, igual rápido no, pero se te ha olvidado ya. Insensible.

      PD: aunque a veces sí dan ganas de darle una colleja y decirle “arranca ya a decir lo que vayas a decir, tontol’pijo”.

    • avatar

      Tapanez 12:47 pm el 16 de Julio de 2012 Enlace permanente

      No, si recuerdo la adolescencia bastante bien, tanto que si tuviese la oportunidad de viajar en el tiempo y encontrarme a mi joven versión le soltaría un par de hostias cargadas de conocimiento. Bueno, y le daría un par de consejos sobre apuestas deportivas. Vale, y le diría que viajase a Argentina para acostarse con la abuela de Messi, o algo así, las cosas típicas de viajar en el tiempo.

      Me alegra que la foto cause en ti emociones encontradas. Intenta recordarme así, pero con un cubata en alguna mano.

  • avatar

    Tapanez 09:24 am el 20 de October de 2011 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: basura, Brad Pitt, cine, El árbol de la vida, , Sean Penn, Terrence Malick   

    El árbol de la vida 

    Terrence Malick
    He estado tentado de titular el post con algo que medio contase lo que me pareció la película, pero mejor os dejo con la duda y lo vais descubriendo vosotros mismos. Haré como el director, Terrence Malick, y contaré las cosas pero sin contarlas, todo muy poético, sólo para finos paladares que sepan leer entre líneas, que sepan ver la belleza donde realmente no parece haber nada. Vamos allá.

    La película es una PUTA MIERDA, así en mayúsculas, chillao, madre del amor hermoso menudo pedazo de excremento ha metido el tipo este en los cines. ¿Y qué hacía yo viendo esto? Bueno, salen Brad Pitt y Sean Penn (o eso pensaba yo) y tenía una entrada gratis que caducaba el 30 de este mes, así que más o menos tenía una obligación. A todo esto, me queda otra que expira el 27 pero juro por los muertos del tal Malick, incluso sobre su jodido y putrefacto cadáver que no me volverá a pasar, antes se la dono a algún necesitado, al seco mismo.

    Encima estaba bajo aviso, hubo noticias de gente que se largaba antes de la media hora, otros que pedían que les devolviesen la entrada, desconozco la razón que puedes dar para que te satisfagan y a los críticos, casi en su mayoría, les parecía una obra maestra. Si esto último no es un claro signo de infumabilidad que baje Dios y le cague en el pecho a Malick. Cuando un crítico habla de “profunda, idiosincrática, sincera y mágica” o “[...] con una sinceridad desarmante y una sofisticación formal sobrecogedora [...]” es que algo está jodidamente mal, te están avisando que el cine va a ser un campo de gafapastas y monóculos.

    No creo que ninguno vayáis a estar tentados por verla, así que, aunque no vaya a espoilear nada importante (tampoco podría porque no hay NADA que espoilear), os haré un breve resumen de un trozo cualquiera de la película, el principio si no recuerdo mal. Veamos: la familia de Brad Pitt es muy feliz y católica, se les nota; uno de los hijos muere en la guerra, o eso se supone; unos veinte minutos (no, no es coña) de imágenes del National Geographic, meteoritos, lodo primigenio, dinosaurios, cataclismos… y agua, agua por todas partes; sale Sean Penn, que está triste; la familia de Brad Pitt, al completo, es muy feliz, todos juegan; Brad Pitt se enfada sin motivo aparente y un hijo llora; todos los hijos son felices; toda la familia es feliz; los hijos lloran; Brad Pitt se enfada otra vez… y así hasta el final.

    Lo anterior podría parecer una simplificación de la película, pero realmente me he extendido demasiado. Las escenas vienen porque sí, sin conexión ninguna entre ellas, aquí estoy contento, ahora triste, ahora sale el Broyles del otro lado, me enfado, imágenes de cataratas, voces en off hablándole a Dios, Sean Penn bajando por el ascensor de un edificio de oficinas muy moderno y acristalado. No mentiría si digo que Penn tiene más de 5 frases en toda la película, además no parece haber quedado muy satisfecho con el trabajo:

    “I didn’t at all find on the screen the emotion of the script, which is the most magnificent one that I’ve ever read. A clearer and more conventional narrative would have helped the film without, in my opinion, lessening its beauty and its impact. Frankly, I’m still trying to figure out what I’m doing there and what I was supposed to add in that context! What’s more, Terry himself never managed to explain it to me clearly.”

    que traducido viene a decir “pudo haber sido algo grande pero el resultado es una PUTA MIERDA, algo que ni siquiera el director me ha sabido explicar de tan BASURA que es”.

    La verdad es que yo tampoco tengo ni puñetera idea sobre de qué va la película, a grandes rasgos una familia muy católica que pierde un hijo y buscan explicaciones en lo único razonable y lógico que conocen, Dios. Y el director te casca minutos y minutos de evolucionismo, en serio, que son vídeos de documentales que puedes ver cualquier día en un canal temático de la tele. ¿Has visto esas colecciones de wallpapers que de vez en cuando aparecen por ahí en plan “los mejores lugares de la Tierra” Pues salen todos. Así, porque le sale de los huevos.

    Escenas de los niños jugando en el jardín, la madre regando el césped, Pitt en el trabajo, los niños jugando por el bosque, la familia cenando, los niños jugando en el dormitorio. Todo sin un puto diálogo, sin una mínima cosa que decir más que están haciendo cosas, bien podría haberse llamado la película “National Geographic’s La familia que hacía cosas y se murió uno”, sería más coherente con lo que estás viendo.

    Por supuesto hay gente que le ha gustado, que le ha encantado, y te dirán que si no te gusta es porque no la has entendido. ¿Pero qué coño hay que entender? ¡si no pasa nada! Resumiéndoles, como saben que al 90% de los mortales no le va a gustar pues dicen que a ellos si y por supuesto por motivos que no serías capaz de comprender, hay que ver las escenas que no se ven y cagarse en los muertos de quien vive, o algo así. Espero que alguno la veáis y así tener alguna opinión más que no sea la de un crítico o un puto gafapasta. Bueno, realmente prefiero que no la veáis, ni gratis, pero tengo cierta curiosidad.

    Mira que me he tragado auténticas mierdas, vi “Casi 300″ en dos veces, la primera la tuve que quitar al cuarto de hora. No pude terminar “301, La leyenda del Imponentus Maximus”. Incluso terminé las más de dos horas de “El nuevo mundo” de Colin Farrell, otra castaña considerable, pero que tiene cosas interesantes. He visto mucha mierda, pero mucha, pero no recuerdo una tan grande como lo que me tragué ayer en el cine, jamás me había aburrido tanto viendo una película. Mis almas gemelas le dan un 7,0 de media, va a ser cuestión de cambiar mis votos para tener almas gemelas nuevas, estas apestan, ¡me devuelvan las perras!

    En fin, creo que ha quedada clara mi posición para con esta película. Veo que costó 32 millones de dólares y de momento ha recaudado 54, algo apesta en este mundo, merecemos ser exterminados, ni 15O ni pollas, la mierda está más incrustada de lo que pensamos, necesitamos otro Vietnam. Mejor otro meteorito.

    Bravo, Terrence Malick, hay que tenerlos muy gordos para parir esto.

     
    • avatar

      Raúl 12:09 pm el 20 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      Acho, te lo dij… que no, que eso no mola tanto. Realmente, yo no la he visto (y, mientras el Dios Macho me proteja, espero no verla nunca) pero todo apuntaba a mierdón infumable. Pero no de ésos tipo “bueno, puedo salvar esto o lo otro”, sino de los gordos. Las pistas estaban ahí -totalmente de acuerdo con la de los críticos-, pero algún valiente tenía que descubrirlo. Sufrirlo en sus propios ojos. Así pues, aunque alguien podrá llamarte suicida o incluso tontopijo, yo te considero UN HÉROE. Un Héroes tontopijo, pero un héroe. Además, supongo que Carmen también ha tenido que ver en la decisión, aunque no la citas… ¿a ella le gustó? Supongo que tampoco, si no, seguramente vuestras relación sería ya historia.

      PD: veo que el Marlick éste también es el autor de “Un nuevo mundo” que citas también como mierdón… aunque hizo “La delgada línea roja” que no está mal. Una de tres después de todo! :oops:

    • avatar

      Tapanez 12:15 pm el 20 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      Coño, pues no me había fijado que era el director del otro mierdón, la he mencionado porque fue la primera que recordé en mi intento por decidir cual era la peor película que había visto en mi vida.

      A Carmen tampoco le gustó, antes de la mitad ya quería largarse, pero por mis cojones que la veíamos entera :snif:

    • avatar

      The crow 13:10 pm el 20 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      Pues yo sí voy a decirlo, ¡TE LO DIJE! yo tuve una muy agradable tarde de cine con “mientras duermes”, Luis Tosar es, definitivamente, un ser superior, menudo recital que da. Pero como tú no ves cine español… :animo:

      Eso sí, al menos ha servido para que me tronche con este post, y tenga todavía más claro que no voy a ver esta película.

    • avatar

      Yhandros 13:28 pm el 20 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      “Si esto último no es un claro signo de infumabilidad que baje Dios y le cague en el pecho a Malick”. Mejoras con la edad, amigo mío.
      No tenía intención de verla, ni esa ni otra en particular, claro, pero la marcaré como material biohazard para que nunca se me ocurra.
      Aunque por otro lado está la curiosidad esa morbosa de experimentarlo en propias carnes, cual vídeo de 2 girls 1 cup…

    • avatar

      Carmen 22:46 pm el 20 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      A Carmen, por mucho que use gafas de pasta no le gustó, no. Tuve ganas de arrancarme los ojos mas de una vez. Salvo los momentos documental y la conversación con Tapi no hubo nada memorable. Vamos muchísimo al cine, y hemos visto incluso Ágora, que ya es ver. Pero esto no tenía chicha alguna, ni pa echarse unas risas. Lamentable de principio a fin.

    • avatar

      Raúl 13:03 pm el 22 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      Coño, que pongas de ejemplo a Ágora como ejemplo de “incluso ésa!” me parece muy exagerado. No es un peliculón, pero me pareció correcta y en general no creo que sea la ‘peor película ever’ de nadie. Aquí estamos hablando de mierdones de verdad, como Mataharis (una española que madre mía) o Zoolander.

    • avatar

      Carmen 14:30 pm el 22 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      He puesto Ágora como ejemplo de peli que no nos gustó pero nos reímos mucho viéndola. Y Zoolander es genial exactamente por lo mismo, de mala que es te tienes que reír.

    • avatar

      The crow 15:13 pm el 22 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      Zoolander es una obra maestra, solo para globos oculares exquisitos

    • avatar

      Yhandros 17:39 pm el 22 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      Enano, me avergüenza estar de acuerdo contigo, pero Zoolander mola.

    • avatar

      Raúl 20:37 pm el 22 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      A mí me avergonzáis ambos, no me hagáis tener que volver a verla para reafimarme de que es una mierda.

    • avatar

      Tapanez 12:11 pm el 23 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      Ciertamente ni Ágora ni Zoolander son como para ponerlas en el prestigioso TOP de las peores películas de la historia, aunque Ágora no debería despistarse.

      Y, me temo, hay buenas noticias para los auténticos cinéfilos, esos catadores de lo exquisito: en 2012 habrá… ¡Zoolander 2! :snif:

    • avatar

      The crow 13:03 pm el 23 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      Conocía dicha noticia, aunque no sé yo si es muy buena idea… por supuesto, la veré de todos modos. ¡Mirada Magnum!

      Escuchad al alemán ese que dice que tengo razón :animo:

    • avatar

      Yhandros 21:55 pm el 23 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      ¡No escuchéis al enano ese! ¡Dejad que la gente sensata y con criterio haga de filtro!

    • avatar

      Tapanez 08:48 am el 24 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      Sabía yo que al final el puto Miji se haría con el control del post y comentarios. Es como una bacteria asesina de película sabatina de A3, que todo lo devora y corrompe a su paso. ¡Yo te maldigo mayicón!

    • avatar

      The crow 12:34 pm el 24 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      :snif: Que bien se siente uno cuando reconocen su labor… gracias a todos :snif:

    • avatar

      Tomás 00:28 am el 28 de Octubre de 2011 Enlace permanente

      ¿A3 no es un vehículo? :aburrido:

  • avatar

    Tapanez 11:52 am el 25 de March de 2011 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: cine, cine español, Santiago Segura, Torrente   

    Apatruñando la siudá 


    Visionado ha sido, el estreno más esperado desde el remake de La cabina, hit de José Luis López Vázquez, de cuando los hombres eran hombres y no había presión ni para los que bajaban a la mina. Otro Jose Luis, esta vez Torrente, ha vuelto a nos, sin forma de chapa, pero ha vuelto. Bueno, forma forma no tiene mucha, si acaso de manatí, es todo un espectáculo verle corriendo a cámara lenta, comparable a la, ya mítica, escena de Megan Fox en Transformers 2. Si te gusta más la de la pajarraca es que eres un salido y un antipatriota. Y un ingracioso too.

    Y se han pasado, se han pasado mucho. La definición de escatológico tal vez se quede corta para hablar de esta película, demasiados peos, demasiados calzones cagaos, marranencias varias, incluso un rabo visto desde detrás, todo muy asqueroso, incluso para una película de Torrente. Incluso para una película española.

    Aunque para compensar lo anterior han metido pechuzas por doquier. En serio, casi no hay escena donde no haya una señorita turgente enseñando algo, y eso es de agradecer, al fin alguien piensa en los niños. Y si no que les follen a los niños (miembros del clero, esto es una forma de hablar, no os estoy dando vía libre), que piensen en los señoritos que vamos al cine pagando religiosamente nuestra entrada. Lástima que luego salga Carmen de Mairena, o Belén Esteban, no sé si me dejo algún otro espécimen que naciese hombre. Muchas, muchas pechuzas, posiblemente más que las que salieron en las anteriores partes de la saga juntas. Pero muchas eh.

    Y hablando de estos dos invertidos, salen muchísimos famosos y eso al final hace que la nota baje un poco. Salen demasiados, la película parece convertirse en una sucesión de sketches a lo Martes y 13 pero sin ser tan tronchantes. Por cierto, ¿alguien recuerda este? Vamos, nos pijábamos poco allá en los años mozos. ¿Lo repondrían ahora en alguna cadena? País de correctísimos mongoles. Los famosetes decía, desde grandes estrellas como Higuaín, medianías como el Kun Agüero o lo siguiente como la Patiño y resto de compañeros de la tele. Eso si, salen también emergentes estrellas de la pequeña pantalla como Goyo Jiménez o Ernesto Sevilla, este último casi testimonial aunque en su escena comparta miembro con María Lapiedra.

    Por supuesto hay críticas feroces, de gente que la ha visto y gente que no. Dicen que esta película es una basura, y ciertamente lo es, pero una vez vista. No puedes decir que es una basura sin verla, no es de Garci o la Coixet, coño. Pero, ¿qué es buen cine? ¿el que te llega a lo más profundo del corazón y te pone los vellos de punta? Pues no tiene por qué, eso será cine moña, no buen cine. Esta es una película basura pero podría catalogarse como buen cine, la factura es buena, tiene cierto ritmo y el director consigue exáctamente lo que busca: ganar pasta. Si el resto de directores no gana dinero con su película entonces si que se puede decir que su obra es una mierda, salvo que busquen lucimiento personal, ¿pero de eso no hay no?.

    No recomiendo que la vayáis a ver salvo que seáis incondicionales de Torrente o Santiago Segura. Si buscas un como puedas no es tu película. Y bueno, muchísimo menos verla en 3D, que una vez vista en normal se adivinan a la legua las escenas que han preparado para eso, un desperdicio de perras acojonante.

     
    • avatar

      Granados 14:33 pm el 25 de Marzo de 2011 Enlace permanente

      Pues a mi me gusto la peli, una peli donde salga segura no puede ser mala, excepto las que si lo son. Pero me gusto bastante la verdad

    • avatar

      Raúl 11:30 am el 26 de Marzo de 2011 Enlace permanente

      A mí las Torrentes 1 y 2 me gustaron, y bastante. La tres ya me fue pareciendo un pequeño y entretenido truño que podría haber visto perfectamente en mi casa al modo ‘anti-sinde’, método que le pienso aplicar a esta cuarta entrega. Lo único que me perdería en casa es el 3D, y de éste paso porque no la veo película para eso, no así Street Dance 3D, que seguro que lo aprovecha de puta madre. Y si encima me dices tú que ná… pues ná.

      Así pues, la veré dentro de unos días, cuando la calidad del screener sea aceptable, y solo, ya que Mónica no es muy del gusto de ese humor zafio, escatológico y lleno de clichés… lo cual me hace reflexionar de cómo ha terminado conmigo. Será por mi físico.

    • avatar

      The crow 00:04 am el 28 de Marzo de 2011 Enlace permanente

      Yo la veré en un ilustrísimo dvdrip, ¿salen tetas?

    • avatar

      Tomás 01:15 am el 28 de Marzo de 2011 Enlace permanente

      A mí me moló. Es decir, te ríes y eso.

      Lo de Martes y Trece… yo creo que los denunciarían si lo hiciesen hoy. Pero es que ahora apenas hay libertad para decir cualquier cosa.

      Besitos!

    • avatar

      Tapanez 09:20 am el 28 de Marzo de 2011 Enlace permanente

      Algo debe haber jodido con mi página porque no me han llegado correos avisando de vuestros comentarios, y yo preocupado por si no lo habíais leído :snif:

    • avatar

      Andrés 10:21 am el 28 de Marzo de 2011 Enlace permanente

      Hubo escenas que arrancaron un carrusel en mi estómago. Recuerdo que cuando el señor Barragán saca el móvil con ese “plop” tan característico para luego enseñarte en primer plano lo que te puedes imaginar sin verlo, estaba llevándome una palomita a la boca y desde luego no fue la que más sabrosa me supo.
      Lo de las turgencias está bien, aunque como bien apuntas el Mairena y la Esteban bajan mucho los ánimos.

    • avatar

      Raúl 12:33 pm el 28 de Marzo de 2011 Enlace permanente

      Uy, y ¿por qué Manolo, Tomás y Andrés tienen un dibujo tan… así… en su foto de avatar? ¿Es algún nuevo pluggin que elimina las jetas de aquellos que tu página considera menos agraciados?

    • avatar

      Tapanez 12:52 pm el 29 de Marzo de 2011 Enlace permanente

      Ná, pruebas que estoy haciendo, que queda muy tristón esto sin que todo el mundo tenga su avatar. Y estos son los más pasables que ofrece el WordPress este…

    • avatar

      Tomás 22:15 pm el 29 de Marzo de 2011 Enlace permanente

      Yo tenía, pero al cambiarme de correo se desvaneció. Y no recuerdo qué hice en su momento para obtenerlo.

    • avatar

      Tapanez 11:25 am el 4 de Abril de 2011 Enlace permanente

      Os he puesto un plugin para que podáis añadir/cambiar el avatar que aparece en los comentarios. Es facilito, facilito.

      http://www.tapanez.com/wp-admin/profile.php

c
crear nuevo post
j
siguiente post/siguiente comentario
k
anterior post/anterior comentario
r
responder
e
editar
o
mostrar/ocultar comentarios
t
ir al principio
l
ir a la página de ingreso
h
mostrar/ocultar ayuda
shift + esc
cancelar