Etiquetado: fútbol Mostrar/ocultar comentarios | Atajos de teclado

  • avatar

    Tapanez 06:40 am el 15 de June de 2012 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , , , deporte, fútbol, , gol de Cristiano Ronaldo, , Liga 32, Pep Guardiola,   

    Disfrutando 

     
  • avatar

    Tapanez 11:51 am el 31 de May de 2012 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: Arsene Wenger, , edición de vídeo, efectos especiales, fútbol, FX, Little Pony,   

    Celebraciones futboleras cañeras 

    ¡ATENSION! Esto es un vídeo, otro, del Youtube. Y esta mi página/blog/web/taca particular, por lo que el mejor sitio para ponerlo es aquí. Próximamente lo veréis, si no lo habéis visto ya, por Facebook o Twitter y os parecerá de lo más normal del mundo. Pero hoy toca aquí.

    He de añadir que están curradísimas, me he pegado una buena rulada viéndolo. La de Wenger ha sido sublime :risas: . Cómo últimamente parece que el personal de los memes está algo gandulillo buenos son estos vídeos para echarse unas risas, que no todo va a ser la puta Bankia o el puto Marqués del Nabo.

    Visto en Microsiervos.

    :halamadrid: :bandera: :halamadrid:

     
    • avatar

      Raúl 18:16 pm el 31 de Mayo de 2012 Enlace permanente

      Sí están guapas la mayoría… muy absurdas en su mayoría, la de Wengner es la más risil y las de Cristiano Ronaldo las más frikis.

      PD: no! A Goku no! :ein:

    • avatar

      Andrés 22:09 pm el 31 de Mayo de 2012 Enlace permanente

      Buenísimo, me he reído con muchas. Coincido en la de Wenger y alguna otra como la del T-Rex o el Stormtrooper. Y lo de Goku también me ha dolido. :x xd:

    • avatar

      Tapanez 08:06 am el 1 de Junio de 2012 Enlace permanente

      Yo me pijo cada vez que lo veo, y ya han caído unas pocas veces. Me encanta que la gente pierda tanto tiempo para divertirme :wink:

    • avatar

      Saiyine 23:06 pm el 10 de Junio de 2012 Enlace permanente

      Han quitado el video, maldita sea su estampa.

    • avatar

      Tapanez 08:08 am el 11 de Junio de 2012 Enlace permanente

      Ale, ya está uan mor taim.

  • avatar

    Tapanez 13:33 pm el 11 de May de 2012 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: Bankia, CajaMadrid, , fútbol, , humor involuntario, juntaletras, monos sordociegos heroinómanos,   

    ¡A las armas! 

    Tal vez debería hacer una sección aparte, fuera de este blog, dedicada en exclusiva a las idas de perola de las buenas gentes del Sport. Y por buenas gentes quiero decir gentuza. Y por gentuza quiero decir monos sordociegos y heroinómanos. Pero ellos no tienen la culpa, todo mal procede de la caverna, la meseta o la centra lechera, que les oprime hasta el punto de tener que escribir gilipolleces para poder vender periódicos. Porque supongo que la finalidad de todo esto es la de vender a ese fiel mercado de culerdos ávidos de noticias enmerdantes para con todo aquello que huela a :escudo: . Me los imagino abriendo su panfleto favorito, encontrarse noticias como esta y salivar, salivar hasta una peligrosa deshidratación, que en el fondo no sería tan mala, nos quitaríamos a unos cuantos del camino. Porque yo os digo, amigos, os digo e incluso os prometo, que existen culerdos de bien, incluso culés, buenas personas que disfrutan con su equipo, se meten con el rival como todo hijo de vecino pero no pasan de ahí. Juro por las culés pelotas de :andres: que eso es así.

    Y aquí va la noticia:

    ¿A que mola un disparate? Podrías pensar que es de la revista oficial de La Noria, del blog de Pedro Piqueras o, yo qué sé, del muro de la cuenta facebook de Joan Gaspart. Pero no, amigos, es ni más ni menos que de nuestro panfleto humorístico-deportivo favorito, el Sport. ¿Ya lo había dicho antes, no? Bueno, así aseguramos. Vale, alguno dirá que en el As y en el Marca también ponen chorradas, pero yo le pediré que me enlace alguna a la altura de esta, a la altura a la de Casillas mancillando al niño chipriota o mínimamente burra como la que se apunta debajo de la foto sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo.

    Pues ahora toca cambiar a los enemigos de la crisis y cargar diréctamente contra Florentino. ¿Sabe esto el Rojo? ¿qué pasa ahora con la Merkel? ¿pedirá Sarkozy repetir las elecciones en Francia? Coño, ¡que la culpa es de Floren! Y el ahí tan tranquilo en el palco del Bernabéu, canapé que va y canapé que viene. Ya imagino a los indignados, antorchas en mano, camino del coqueto piso donde viva el señor Pérez para tener un intercambio amistoso de palabras. Pero poco tiempo, que la Aguirre dice que las conversaciones no pueden durar más de unas pocas horas, si duran más es que se está perdiendo el tiempo y eso es malo para España, malo para la productividad. Pero no tan malo como Florentino Pérez, el diablo sobre piernas.

    Y lo de Cristiano Ronaldo. Ya que estoy comentaré también la noticia sobre que los españoles vamos a pagar el fichaje de CR7. Empezar diciendo que no he leído la noticia, sólo las entradillas, pero en varios sitios han hablado algo. Por supuesto es una burrada, un ejercicio de demagogia barata al alcance de muy pocos, hay que ser muy hábil, e hijoputa, para soltar algo así y quedarse tan pancho. Luego pasa lo que pasa, la gente insulta, rompe lunas de los autobuses, violencia al fin y al cabo, pero la culpa es de Mourinho. La prensa, que suelta mierda día tras otro, sólo informa, no genera opinión, no cría cafres capaces de cualquiera animalada. Y conste que algo de verdad podría tener la noticia, pero se distorsiona tantísimo para alterar los ánimos culerdos que termina siendo tronchante. Florentino Pérez pide un crédito a CajaMadrid para pagar el fichaje de Cristiano (la noticia incluía a Kaká) y CajaMadrid está quebradísima y termina fusionada con otras entidades en lo que ahora se llama Bankia. Ahora Bankia resulta que está hecha un solar, cosa que más de uno ya imaginábamos cuando la crearon, cuando les ayudaron y ahora cuando les rescatan. El Estado va a nacionalizar Bankia, inyectándoles dinero, mucho dinero, miles de millones, para que salgan adelante o para que al menos no revienten el sistema financiero. O para que se lo repartan los hijos de puta de siempre. Y resulta que el Madrid no ha devuelto aún el dinero pedido en el crédito. Pues una regla de tres muy simple dice que el dinero del Estado va a parar al crédito que se concedió al Madrid y no sólo no se ha devuelto sino que el malvado Florentino Pérez nunca devolverá, porque ese dinero ya lo hemos puesto nosotros. Ergo nosotros hemos pagado el fichaje de Cristiano Ronaldo. Es muy simple. Y tan simple como estúpido. Pero suelta una estupidez entre estúpidos y la convertirán en mantra y excusa para crear una bola de estupidez aún mayor.

    Pero, además, resulta que se conceden créditos todos los santos días. Los concede el ICO, a directores de cine por ejemplo, los concede La Caixa a ciertos clubes de fútbol, los conceden todas las entidades financieras de este país a todos los equipos de fútbol, entidades que han sido rescatadas igualmente, equipos que quiebran y no tienen un duro, pero obviamente a nadie se le dice que con tu dinero se están pagando las inyecciones algún jugador o la farlopa de algún presidente. ¿Por qué no se dice? Pues porque es una gilipollez como una casa y con la que tenemos encima soltar estas mierdas es, como menos, irresponsable. Pero bueno, ya les conocemos y los tomamos a coña, pobrecitos. El año que viene le pegarán un botellazo a Cristiano y nadie se acordará de esto, dirán que se lo tiran por chulo y prepotente.

     
    • avatar

      Raúl 14:27 pm el 11 de Mayo de 2012 Enlace permanente

      La hostia, qué bloguero estás. No doy a basto a comentarte… bueno sí. El caso es que, ¿cuántas veces te he dicho que no hagas caso de los que te dicen los señores mayores vestidos con gabardina? Toda la prensa deportiva, máxime la culé, más máxima todavía cuando han perdido la Liga en favor del Madrid, apesta y meten el hocico en todo, sepan o no sepan. Vale, hay que leerla porque si no, todas nuestras vidas serían un pajar (eh, eh? qué sutil), pero con precaución. Y risas sin son el SPORT, claro.

      Otro debate, mucho más interesante, sería si es normal que tengamos un fútbol tan endeudado en un país con tanta crisis. Pero la noticia en sí es demagogia baratísima para azotar a los de siempre. Y así pasamos las mañanas.

    • avatar

      Tapanez 19:02 pm el 11 de Mayo de 2012 Enlace permanente

      Es mi enésimo intento de escribir bastante por aquí y no dejarlo todo al twitter o posts “mentales” que se pierden cuando me he levantado de la cama 8)

      Lo del Sport, me resulta curioso al nivel de parvulario que están llegando, su línea se vuelve más radical y estúpida a pasos agigantados. Como en la prensa de la derecha pero dedicada en cuerpo y alma al barsa.

    • avatar

      The crow 12:30 pm el 14 de Mayo de 2012 Enlace permanente

      El título es el mismo que un post mio de hace relativamente poco, el del cierre de megaupload. Se nota cual es tu blog favorito y tu referencia tanto blogueril como en way of life :oops:

    • avatar

      Tapanez 12:32 pm el 14 de Mayo de 2012 Enlace permanente

      Sabes que te tengo siempre presente, en mente y en la foto que adorna y glorifica mi escritorio en casa :-P

  • avatar

    Tapanez 11:29 am el 5 de March de 2012 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: , fútbol, la gran mentira, Liga BBVA, ,   

    Una vuelta de tuerca a los arbitrajes 

    Anoche, mientras degustaba el partidazo que se marcó el Real Madrid contra el Espanyol, uno de esos partidos en los que se dice que el rival no se presenta o que dio muchas facilidades, nunca alabando el juego del que gana, tuve un momento de lucidez. Y esto no debería ser noticiable, más si estos momentos se traducen en post por aquí, podríamos hablar de un momento de lucidez mensual, posiblemente ni eso. Pero creo que merecéis que lo comparta con vosotros, que os maravilléis ante las conclusiones que obtuve, aunque no compartidas por seres oscuros y enloquecidos que pueblan el Twitter.

    “El Madrid y el barsa no pueden quejarse de los árbitros”. “Los más favorecidos por los árbitros son siempre los más grandes”. ¿Cuantas veces hemos oído esto? ¿acaso tienen algo de verdad? Pues yo creo que no, al menos en el caso del Madrid, el resto me importan una mierda siempre y cuando no sea para perjudicar al Madrid. Es por esto que me centraré en el caso concreto del Madrid y esa falacia mil veces repetida pero no por ello dadora de verdad… llegado a este punto es posible que esto sea más que un punto de lucidez, ¿habéis visto como me estoy expresando? ¿estáis mojados también? ¡Pues esto no es nada!

    Se suele decir que al Madrid le benefician más que le perjudican. Es más, no hay campo de España donde, en caso de decisión en contra del equipo local, no se escuche el popular “Así, así gana el Madrid”. Cuando un árbitro se equivoca contra un cierto equipo enseguida aparecen jugadores, entrenador, directivos apuntando al Madrid, no contra el árbitro que se ha equivocado contra ellos, no, lo hacen para favorecer al Madrid. ¿Cuando se equivocan contra el Madrid sale Mourinho diciendo que les ha robado el rival? Puede que alguna vez haya sido así, Mou es asín, pero resulta que no lleva toda su vida entrenando por aquí y cosas así se han oído desde siempre. Y se oyen de esos equipos que al parecer si tienen derecho a quejarse, ellos sabrán cómo y por qué se lo han ganado, debe ser opositable. Pero el Madrid no puede quejarse JAMÁS de los árbitros. ¿Por qué? porque le favorecen más que le perjudican. ¿Es eso cierto?

    Pues no, en mi opinión eso no es cierto. ¿En qué benefician más al Madrid que al resto de equipos? ¿le pitan más penaltis que no son que al rival? Pues sinceramente creo que no, que además es al revés, el problema aquí es que sólo nos acordamos cuando se equivocan contra el Madrid y este ha perdido. Eso afortunadamente, el que pierda, pasa muy poco en los últimos años, por eso también se oyen menos quejas. Pero, ¿los árbitros no se equivocan contra el Madrid cuando gana? Ayer mismo tuvimos un ejemplo en el partido contra el Espanyol, penalti clarísimo a Khedira no pitado y que se olvidará porque el resultado final no se presta a ello. Cuando en Sport hagan las cuentas de la lechera para decir que el barsa iría primero si no fuese por los árbitros, ¿se acordarán de penaltis como el de anoche? ¿no fue un atraco?

    El fin de semana pasado al Rayo le tangaron contra el Madrid, bien que se ha repetido, bien que se ha hablado del equipo del Gobierno, que volvemos a los viejos tiempos, que si Franco y tal, la cantinela de siempre. También la gente se acuerda del penalti no pitado a Pepe en Getafe, además dos partidos seguidos con polémicas. ¿Alguien se acuerda del gol mal anulado a Benzema contra el Levante? A estos les expulsaron un jugador, se sintieron muy perjudicados por el árbitro, por supuesto no dijeron nada de ese gol anulado, ¿se quejó el Madrid? No, ¿por qué? Porque ganó.

    Vale, estos son solo ejemplos de los últimos partidos, hay para ambos lados, pero ya va quedando una cosa clara: si ganas no te perjudican o al menos no se habla de ello.

    Y hay otra cuestión. Estos últimos años, en el que el barsa lo ha ganado todo, se ponía como excusa al número de penaltis o expulsiones que el equipo atacaba mucho, que tenía mucha posesión. Cuando se trata del Madrid no se dice lo mismo, pero es algo que habría que mirar. Sin tener en cuenta lo que se ha pitado o no pitado hasta la fecha, sea a favor o en contra, sea bien pitado o mal pitado, ¿un equipo que ataca más que el rival tiene más posibilidades de que fallen en su contra? El Madrid ataca más que casi todos sus rivales, además tiene un estilo de juego que favorece estar en el área contraria más tiempo del acostumbrado, ¿habrá más posibilidades de que haya un penalti en área contraria que en la propia? Pues claro. ¿Cuántos penaltis se han dejado sin pitar esta temporada, o cualquiera, en el área del Madrid y cuantos en área contraria? ¿cuántos habrán pitado que no eran? ¿en qué área? Creo que es de cajón que hay más posibilidades de que perjudiquen al Madrid en ese aspecto, si atacas más te pueden hacer más penaltis y normalmente no se pitan todos los penaltis que te hacen. En área propia por supuesto pasa lo mismo, ¿pero cuántas de esas oportunidades puede tener un equipo rival en un partido? Por norma una o ninguna, así haciendo una media muy chapucera. Pero claro, si tienes una y no te la pitan pues te han atracado vilmente. Si al Madrid le dejan sin pitar tres penaltis en un partido pero gana, ¿a quién han perjudicado más? No, no perjudican más al que ha perdido, ahí entran los recursos propios, estamos hablando de contra quién se ha equivocado más el árbitro. Y está claro, al menos yo lo veo clarísimo, que se equivocará más veces en contra del equipo que más ataca, en este caso el Madrid.

    Con las faltas, tarjetas amarillas y rojas pasa lo mismo, por eso no creo que haga falta ahondar en lo que he explicado antes con los penaltis, la base es la misma.

    Se harán mil reportajes sobre las veces que han beneficiado al Madrid y las veces que le han perjudicado, por supuesto serán partidos con resultados escuetos, nunca se hablará de las goleadas, pero ahí también te perjudican. Claro está que las partes interesadas lo hacen de buena gana, si no la teoría se les iría a tomar porculo, pero eso de que sólo se pueden quejar los equipos pequeños, pues como que me parto el ojal con eso. Queda muy bien darles bolilla, hacerles caso en los lloros, pero por mis partes se pueden ir a tomar porculo con sus lloros y demagogias. En el Bernabéu siempre pasan cosas, decía uno del Valencia no hace mucho, otro del Atleti también comentó algo similar. Deberían hacer un repaso de las veces que han tangado al Madrid en su propio campo, pero entonces los titulares no les quedarían tan molones ni se ganarían a sus aficiones como víctimas del sistema.

    ¡Hala Madrid!

     
    • avatar

      Raúl 11:53 am el 5 de Marzo de 2012 Enlace permanente

      Acho, al parecer me di de alta dentro de tu página y ahora, cuando actualizas, me mandan un mensaje al correo. ¡Qué gran época de inventos nos toca vivir! Así pues, creo que soy primen.

      Yo personalmente de lo que me he quejado mucho estos tres últimos años es de que con el Madrid se seguían equivocando, dando y quitando según tocaba, y al Barça SIEMPRE le favorecía. SIEMPRE. Este año, gracias al Macho, la cosa parece haber cambiado.

      Por otro lado, entiendo tu teoría, que es casi matemática, pero con todo, parece que la he entendido, aunque quizás no la comparta por completo. Lo que sí es verdad es la costumbre que hay ya cuando sales con un 4-1 del Bernabéu ir con el robo por delante. El del Levante mismo que citas, más allá del gol anulado a Benzemá, sale diciendo que tal… cuando ha hecho dos manos clarísimas y voluntarias. ¿Qué quieres entonces, julai? Vamos, manos mucho más tontas nos pita el Miji en las pachangas todas las semanas… y no nos expulsa porque no puede.

      En fin, tema peliagudo esto del arbitraje, que se lo digan a Piqué, que igual le meten partidos por bocazas, jiji. Es lo que tiene no hablar de los árbitros.

    • avatar

      Tapanez 12:58 pm el 5 de Marzo de 2012 Enlace permanente

      Me gustaría que extendieses algo más el “aunque quizás no la comparta por completo”, me gustaría conocer otros puntos de vista, además de un madridista confeso y afortunado.

      Además así llenamos esto de comentarios, volvamos a dar a la página el reinado que nunca debió perder.

      A Piqué no deberían sancionarle, su comportamiento para con los árbitros ha sido modélico los últimos cuatro años, igual que el resto de su equipo. ¿Qué ha cambiado entonces?

    • avatar

      Raúl 22:21 pm el 5 de Marzo de 2012 Enlace permanente

      No la comparto por completo porque, aunque perfectamente el Madrid (y sus aficionados) debe quejarse de los árbitros cuando se sienta perjudicado, históricamente no creo que pueda hacerlo mucho. Últimamente sí porque hemos tenido tres años de atropellos, y encima paralelamente a favor del eterno rival, pero recuerdo a Juanfran (el del Atlético) cuando jugó con el Osasuna en el Bernabéu, le hicieron dos penaltis y le expulsaron por doble amarilla por fingir, jeje. Normalmente a los grandes les pitan “mejor” que a los chicos, supongo que por muchos factores.

      No quiero decir, repito, que el Madrid no pueda y deba decir que le están atracando cuando lo están… es simplemente que no creo que le atraquen mucho. Al menos si cogemos sus 110 años de historia.

      PD: aquí el que tiene que entrar es el Miji, neutro confeso TOTAL, para darle vidilla. Yo estoy rendido a ti desde el primer hola, ladrón.

    • avatar

      Tapanez 08:37 am el 6 de Marzo de 2012 Enlace permanente

      Pero es que por lo que explico en el post no creo que sea verdad eso de que históricamente se le beneficia más, al menos del “históricamente” que yo conozco y he podido ver.

      Creo que no hay que confundir “perjudicar y perder puntos” y “perjudicar”.

      También recuerdo yo una expulsión a Pepe por una entrada a un jugador al que ni siquiera tocó. Jugador que, por cierto, hace poco fue finalista del premio Mejor Actuación del Año de la agencia Associated Press.

      Creo que si los equipos pequeños deben quejarse de algo es de los chanchullos que se montan los equipos vascos cada final de temporada. Se deben quejar y debería intervenir algún Comité.

    • avatar

      Pako Morrison 18:48 pm el 8 de Marzo de 2012 Enlace permanente

      Yo veo ahora con estupor como desde Barcelona se quejan de los árbitros. No porque no tengan razón, que la tienen, sino porque yo veo esto como un signo de debilidad. Vale que no pitaran 3 penaltis claros a favor del Barcelona, pero aún así para el minuto 60 +- que expulsaron a Piqué ya deberían ir ganando al Betis y a cualquiera 3-0 mínimo, y no se hubiera sufrido como se sufrió, por debilidad propia y no por los árbitros.

      Por eso el Barça no se ha quejado anteriormente de los árbitros, porque era lo bastante fuerte para ganar a cualquiera sea cual fuera la actuación arbitral, incluso aunque Pepe terminara sobre el campo, cosa que no debería suceder prácticamente nunca si los árbitros hicieran su trabajo.

    • avatar

      Tapanez 18:57 pm el 8 de Marzo de 2012 Enlace permanente

      Lo ves ahora con estupor y lo veías hace no mucho también. Y unos años antes otra vez, pasa siempre que se pierde. El problema es que entre medias se llenan la boca dando lecciones de moral y que si el ejemplo para los niños diciendo que no hablan de los árbitros. Eso es tomar el pelo al personal.

      Todos tienen derecho a quejarse. Eso de que sólo pueden hacerlo los más pequeños es una milonga.

  • avatar

    Tapanez 09:40 am el 18 de May de 2006 Enlace permanente | Responder
    Etiquetas: cantera, fútbol, López Caro, Raúl González Blanco, , Zinedine Zidane   

    Fin de curso 

    Tras el 50º Memorial Paco Gento disputado anoche en el Stade de France se ha terminado el fútbol de clubes hasta próximo aviso. Bueno, faltan las divisiones menores, algún ascenso murciano y un infumable partido aplazado de primera, sólo apto para auténticos enfermos. Y es el momento de hacer repaso, en principio no quiero que sea demasiado largo, veremos como queda…

    Tres años. Tres añitos llevamos ya sin rascar bola, y encima sin siquiera tirar al palo. Pero al menos esta temporada nos ha dejado auténticas perlas, algunas valiosas para el futuro, otras de las que esperamos no volver a saber nunca más.

    La primera de esas perlas es un auténtico filón para el mundo del espectáculo, más concretamente en el apartado de humor. Tenemos a un nuevo puto amo de las risas entre nosotros, al más puro estilo Eugenio (que el Señor le guarde en su gloria, allá en el océano). Es capaz de hacernos reir sin mover un sólo músculo de su faz, cuenta los chistes sin inmutarse, y eso está únicamente al alcance de unos pocos, los auténticos genios. Como algunos ya habréis adivinado me estoy refiriendo a el, a Juanra, de apellidos López Caro.

    El tipo empezó bien, un soplo de aire fresco después de las idas de pelota del tito Luxe y su rombo del amor. El lebrijano (no es un insulto, conste) optó por lo más fácil, poner a cada uno en su sitio y a ser posible que los buenos jueguen. Y vió que era bueno. Ganó unos cuantos partidos seguidos, si exceptuamos el primero, el de su debut, donde el Racing nos polvó en el Bernabéu. Pero empezaron las gilipolleces. En Zaragoza se confió, puso a gente que no había jugado con el y así nos fue. Al poco jugaron contra el Arsenal, y más de lo mismo. Empezó a no poner a Robinho de titular, cuando era el que estaba más en forma. Tampoco a Cicinho, que le daba mil vueltas a Salgado y había sido clave desde que llegó. Puso a Helguera en Zaragoza, y terminó de cavarle la fosa. Al menos rescató a Mejía y Raúl Bravo, a los cuales Luxe se había cargado o ni siquiera les daba la más mínima bola. A mi no me desagradan la verdad, cuando juegan cada uno en su sitio claro. Pero había un niño que llevaba unos meses lesionado…

    Y claro, se estaba dejando las pelotas en Valdedebas para recuperarse a tiempo y así poder ir al Mundial y “ayudar” a su equipo en su noble cruzada, ganar algo. Pero Raúl, que así se llama ese niño, ya antes de la lesión no era el que solía y menos después de ella. Su último gol se le recuerda por octubre y así seguimos esperando. Pero el tito López pensaba que González Blanco mejoraba a lo que ya tenía, y por lo tanto fue titular casi desde que se “recuperó”. Posiblemente fuese injusto echarle la culpa al 7 de todos los males, había otros que estaban tan mal como el, pero aún así el equipo jugaba con uno menos si el estaba. Y estaba siempre. Igual que Zidane, algunos todavía se tiran de los pelos diciendo que todavía está para jugar un par de años más, supongo que no le habrán visto los últimos dos años, a lo mejor sólo ven los partidos que repiten en RealMadridTV, en esos si parece jugar bien, muy bien qué coño. Y el abuelo de La Roja se lleva al 7 al Mundial, ¿qué tendrá este muchacho que todos los entrenadores le ponen siempre? Se dice, se comenta, que en el Madrid ha estado jugando porque comparte representante con el genio del humor, López Caro para los olvidadizos. Que juega para ponerse a punto ante el Mundial. Y no me extrañaría…

    Pero volvamos al humorista, la revelación en el mundo del espectáculo 2006. Esta temporada nos ha regalado auténticas perlas, algunas de las cuales deberían pervivir para siempre en las humortecas y no ser olvidadas jamás. Pero es que además no es sólo lo que dice, es cómo lo dice. Para eso hay que tener auténtico arte, y con verle la cara no hay lugar a dudas, este tipo es único. En ningún momento se ha podido saber si nos intenta engañar o si realmente se cree las sandeces que suelta por esa boquita andaluza. Lo segundo sería seriamente preocupante, de manicomio diría. Por ejemplo, creo recordar que fue contra el Málaga (ya sabéis niños, el colista de la liga desde tiempos inmemoriales y que por momentos se las hizo pasar putas al Madrid en el Bernabéu) soltó lo siguiente en rueda de prensa: “El juego en ciertas fases fue impresionante” :2funny:. Otra sería aplicable a numerosos partidos, incluyendo auténticos coñazos de partido del tramo final de liga, como la de “estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores” :putoamo: ¡Para! ¡para! jajaja, ¿no es para partirse? Pero claro, qué puede esperarse de un tipo al que han cazado varias veces santiguándose en el banquillo en lugar de dar órdenes a su equipo o hacer cambios, cambios que a ser posible no debería hacer en los minutos finales de un partido? Pero bueno, tampoco quiero dar la impresión de que quiero cebarme sólo con el, cuando lo que deseo es que desaparezca completamente del mapa, sea destruido sin misericordia posible.

    Otro punto importante ha sido el trato que se le ha dado a la cantera. Manda cojones que hayan jugado más con Luxemburgo que con el tipo que les ha entrenado en el filial. Cuando se anunció que sería Magic Caro el entrenador del primer equipo salieron los canteranos contentísimos, diciendo que ahora si tendrían oportunidades y se confiaría más en ellos. Mola. Hasta hace dos partidos no hemos visto a un jugador del filial por el primer equipo. La excusa que puso Magic es que no quería que el Castilla pudiese ver peligrar su permanencia en Segunda… lo cual tienen garantizado desde hace ya unos cuantos partidos, desde luego más de los que lleva Magic subiendo gente del B. Al final ha conseguido que Soldado no juegue prácticamente nada en Primera y que haya perdido el pichichi de Segunda. Nos hemos quedado con las ganas de ver a Jurado más allá de 5 minutos en Pamplona (toma ya, dando facilidades) o en Sevilla. Mucho mejor poner a Cassano y sus kilos de más de delantero centro, o a Diogo repartiendo juego en el centro del campo. Aunque la palma se la llevó en Sevilla poniendo a Cicinho de extremo izquierdo, la locura señores. Y Adrián Martín saliéndose en el Castilla…

    La segunda posición honra muchísimo por la gran dificultad por la que ha pasado el Real Madrid para obtenerla (Magic Caro)
     
    • avatar

      Saiyine 10:14 am el 18 de Mayo de 2006 Enlace permanente

      Me pregunto hasta que punto los intereses economicos priman sobre la capacidad de decisión de los entrenadores.

      Por ejemplo, Rijkaard lleva varios partidos sacando a Van Bommel, cuando es evidentemente el segundo peor del Catalonia… ¿No será para intentar que se le vea en Europa y poder venderlo?

      ¿Me van a dar tambien a mi un Audi? Prometo no dejar que me lo roben.

    • avatar

      Tapanez 10:16 am el 18 de Mayo de 2006 Enlace permanente

      Cuentan que a Magic Caro le cambió ligeramente el semblante cuando fue el día de los Audis y le dijeron que no había para el, ya fuera por despiste o por alguna otra oscura razón. Ni para el ni para sus ayudantes. No se como terminaría la cosa.

    • avatar

      Onez 10:21 am el 18 de Mayo de 2006 Enlace permanente

      Totalmente de acuerdo en todo, pero me parece muy mal que intentes desviar la atención futbolística de estos días hacia otra cosa que no sea lo que es portada de periódicos, revistas y telediarios: El Lorca y el Ciudad de Murcia pueden ascender a 1ª División!!, y tu sin hacer mención alguna :mad: . Por no decir, que no has hablado del 2º tema de interés nacional, la selección de Torres, Raúl, Marchena y Joaquín, y su muy mejor entrenador y gran conocedor de futbol, D.Luis Aragonés.
      Tiro-riro-riro-rirorí…EL-PO-ZO !
      9 >> 2 Moriremos con la conciencia tranquila!

    • avatar

      la nena de putos amos 10:45 am el 18 de Mayo de 2006 Enlace permanente

      eim? no soy capaz de opinar sobre el asunto…:snif:

    • avatar

      edu 12:48 pm el 18 de Mayo de 2006 Enlace permanente

      Hola, aprovechando mi estancia en lisboa, me acabo de pillar la entrada para un festival. Para mi es una maravilla, es el SuperBock SuperRock. Q quien va? pues aqui os pongo el cartelillo:

      25 de Maio

      Palco Super Bock XL
      Korn, Within Temptation, Soulfly, Moonspell, Ramp

      Palco Quinta dos Portugueses Worten
      Bizarra Locomotiva, Cinemuerte, Twenty Inch Burial, Devil In Me

      26 de Maio

      Palco Super Bock XL
      Tool, Placebo, Deftones, Alice In Chains, Primitive Reason

      Palco Quinta dos Portugueses Worten
      Vicious Five, X-Wife, If Lucy Fell, Dapunksportif

      7 de Junho

      Palco Super Bock XL
      Franz Ferdinand, Keane, The Cult, dEUS, Editors

      Palco Quinta dos Portugueses Worten
      The Legendary Tiger Man, Linda Martini, Peace Revolution, The Weatherman

      8 de Junho

      Palco Super Bock XL
      Patrice, 50 Cent, Pharrell, Boss AC, Kalibrados

      Palco Quinta dos Portugueses Worten
      Mind da Gap, Factos Reais, Mercado Negro, Colectivo Footmovin

      O preço dos bilhetes é o seguinte:
      Passe 4 dias – 80 euros
      Passe Act 1 (25 e 26 de Maio) – 50 euros
      Passe Act 2 (7 e 8 de Junho) – 50 euros
      Bilhete 1 dia – 38 euros

      Me he pillado la entrada pa todo el festival, aunq hay algunos grupos infumables como Within Temptation y Keane, aprovechare para ir a pillar cervezas y mear… flipante tiene que ser el concierto de Alice In Chains con el cantante de Tool! no se si os habeis fijado q los tios reparten el festival en dos semanas distintas, lo q me parece de puta madre para poder recuperarte.

      y es q da gusto vivir en una capital europea, en julio vere a los pixies y a los massive attack. entre los dos actos del superbock tb esta el Rock in Rio, al que si voy sera para ver en un mismo dia a Kasabian, Da Weasel, RHCP y los 2 many djs, el tema es q cuesta 53 euros… Otros que vienen al rock in rio son los guns ‘n Roses, sting, roger watters, un puto cementerio de elefantes.

      sludos lisboetas!

    • avatar

      Tapanez 12:52 pm el 18 de Mayo de 2006 Enlace permanente

      Amos, como puedes decir eso de Within Temptation!! menos mola! Te diría que molaría ver a The Cult en directo, pero me compré un DVD suyo y la verdad es que apestan un rato, sobre todo el cantante que tiene pinta de estar cascadísimo.

    • avatar

      Penasolero 19:47 pm el 18 de Mayo de 2006 Enlace permanente

      :muyenfadao:Pues a mi lo que me tiene preocupado son varias cosas. Primero: no veo a nadie y menos al Madrid capaz de evitar un fin de decada azulgrana salvo debacle estilo galacticos post final de Monjuic. Segundo: a quien leches se puede fichar para contrarrestar a ronaldinhos, etoos y ¿henrys? y Tercero: estaremos próximos a un cuarto año en blanco? solo de pensarlo me da de todo, como ver en la cibeles a anormales con banderas de esas raras. Sólo espero que el Madrid acierte sobre todo con el entrenador y a ser posible que a estos del barça les entre un poco de sindrome galáctico, si no por lo menos se que seguro Ronaldinho se hará viejo algún día. Hala Madrid

    • avatar

      Raúl 01:31 am el 19 de Mayo de 2006 Enlace permanente

      Jajaja… el post prometido está aquí!!

c
crear nuevo post
j
siguiente post/siguiente comentario
k
anterior post/anterior comentario
r
responder
e
editar
o
mostrar/ocultar comentarios
t
ir al principio
l
ir a la página de ingreso
h
mostrar/ocultar ayuda
shift + esc
cancelar